SERVICIO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Despreocupate, nosotros nos encargamos.


Nuestra empresa cuenta con un sistema de gestión de servicio técnico de mantenimiento certificado según la norma ISO 9001-2008.

Se brinda atención directa a los usuarios, resolviendo la mayor cantidad de solicitudes de servicio en el primer contacto en línea o derivamos a los sectores de soporte necesarios para la solución, realizando un seguimiento detallado de la evolución del incidente. Se dispone de una herramienta de software que permite la gestión integral del servicio.

A través de un software integral para help desk y seguimiento de incidentes - TITANIUM Customer Help Desk, que incrementa la capacidad de soporte y asegura un seguimiento real de los incidentes previniendo situaciones de caída de los servicios, a través de su sistema de alarmas y monitoreo y optimiza la gestión permitiendo dar a los usuarios un servicio eficiente.

Además a través de la creación de las bases de conocimientos se mejoran los índices de resolución de incidentes en el primer contacto del usuario con la mesa de ayuda. Esta herramienta permite tener la disponibilidad de información que ayuda a la acción proactiva para la resolución de problemas