Sucursal Autónoma Virtual
GRG H34


Cargando Imágenes
H34

CARACTERíSTICAS

Los cajeros automáticos de la serie H34N de GRGBanking ofrecen flexibilidad y rendimiento incomparables para todas sus necesidades bancarias.
Las capacidades multifuncionales incluyen una alta capacidad de dispensación de billetes, módulo de aceptación de depósitos de cheques y efectivo en efectivo, módulo de aceptación de depósitos, escáner de cheques, escáner de códigos de barras, impresora y funciones adicionales para soportar todas las tendencias de transacciones existentes y en desarrollo para transacciones en ATMS.

La serie H34N soporta una completa combinación de funciones de autoservicio de 7/24 que son populares hoy en día, pero también proporcionan la plataforma para agregar, actualizar y cambiar esas características con opciones futuras que satisfarán las necesidades de sus clientes por muchos años. Esta flexibilidad, combinada con un rendimiento de calidad, hace que la nueva serie H34N sea un verdadero soporte en la industria de cajeros automáticos de rápido desarrollo de hoy en día.

Diseño ergonómico y fácil de usar con pantalla grande y guía de voz, impresiona a los usuarios desde el principio y lo hace destacar de cualquier grupo de cajeros automáticos en la zona de autoservicio. Certificado con estándares de seguridad probados a nivel mundial, GRG proporciona una solución mejorada de protección física y multi-capas que minimiza el riesgo de fraude y estafa mientras mejora la confianza del cliente en la seguridad.

El acceso frontal, trasero y lateral hace que sea extremadamente fácil de mantener.
El diagnóstico fuera de línea y la guía gráfica de error proporcionan una solución rápida de solución de problemas. La solución de software de diagnóstico, monitoreo y administración 24/7 ATM permite a los administradores monitorear todo el proceso de circulación de efectivo en su PC o teléfono móvil y tomar medidas de precaución para asegurar el máximo tiempo de actividad del equipo.

Con alta capacidad y excelente rendimiento, los serie H34 pueden dispensar hasta 60 billetes por transacción, con una velocidad de extracción de 7 billetes por segundo. Posee Solución anti-skimming y anti-cash-trapping incorporada que garantiza un entorno de transacción más seguro.

4 casetes con un almacenamiento total de 12.000 billetes, lo que le permite atender áreas con tasas de transacción muy altas donde la fiabilidad, el servicio continuo y rápido son importante.