Sucursal Autónoma Virtual
GRG H22


Cargando Imágenes
H22

CARACTERíSTICAS

La serie H22N son cajeros automáticos compactos de fácil uso y fácil mantenimiento.

Con las características ergonómicas y extensibles para el servicio de generación de ingresos, la serie H22N puede cambiar su costo del cajero a centro beneficios. La innovación tecnológica continua de GRG hace que los series H22 tengan la máxima facilidad de uso y la brindan la posibilidad de instalarse en diferentes escenarios.
Está diseñado para soportar una amplia variedad de servicios: dispensado de dinero, pago electrónico de facturas, transferencia de fondos, recarga de teléfonos móviles y emisión de mini extractos.

Rendimiento, con una alta capacidad y performance, el H22 Series procesa hasta 60 notas por transacción, 7 notas por segundo y puede almacenar hasta 3000 notas en cada uno de los 4 casetes. Máxima Disponibilidad, con el nivel sin igual de expansibilidad y configuración flexible, la lectura de tarjetas de contacto, pago de facturas y otros medios de dispensación características no son imposibles para la serie H22N.

Ofrecen servicio de valor añadido en muchas aplicaciones para extender los canales bancarios, y generar ingresos de los proveedores de soluciones de pago.
Seguridad, una solución construida conanti-skimming & anti-cash-trapping solution garantiza un entorno de transacciones más seguras.
Diseño optimizado, ergonómico y de estructura compacta, características de distribución intuitiva combinada con funcionalidades multi-extensión