INTEGRACIONES

CUSTOMER FLOW INFORMATION - CFI

La solución de TURNERO

Aumentar la productividad y rentabilidad, mejorando la experiencia del cliente y del personal. CFI genera datos e ideas que impulsan el mejoramiento de la operación.

  1. Citas/Pre-arribo
  2. Contacto - identificación / Segmentación - generación de turno de servicio
  3. Espera - información / venta - notificación de servicio
  4. Servicio - registro de servicio
  5. Post-Servicio/Encuesta de satisfacción
  6. Administración - detalles de la sesión y transacción - administración de la información

La solución además cuenta con una variada gama de "kioscos de turnos y totem"


RED PROPIA DE CANALES



Conectividad:
- Múltiples estándares soportados.
- Amplio rango de dispositivos homologados.
- Se conecta con el sistema central mediante protocolos de mercado.
- Permite combinar uno o mas host remótos con autorización local, con capacidad para brindar operación 7x24 real.

Integra la totalidad de los canales:
- Conecta las terminales y los ATM a los autorizadores de la Entidad.
- Administra tanto las transacciones como los dispositivos de cada terminal.
- Integra las terminales con los demas canales de la institución.

Interfaz del usuario:
- Según las necesidades del cliente, se adapta a la imagen corporativa.
- Permite despliegue de publicidad en tiempos de inactividad.
- Soporta campañas diferenciadas por terminal.

Esquema de control:
- Permite gestionar, monitorear, administrar y visualizar dispositivos transaccionales (ATMs, Terminales, POS).

Productividad:
- Mejor aprovechamiento del personal.
- Administración integral y centralizada.
- Acciones predefinidas a tomar ante incidentes.

CAJERO CIEGO

Rápido

Pre anuncia su extracción desde por ejemplo, su celular desde cualquier lugar y cuando le sea conveniente.

Dispensa en menos de diez segundos sin necesidad de identificarse con su tarjeta.

Seguro

Autentica vía código QR, NFC o Tecnología biométrica.

No utiliza tarjetas (peligro de skimming ni PINES, riesgo de pishing)

Economía

No necesita ni lector de tarjetas, ni monitor, ni impresora de cliente (e-ticket), ni teclado de seguridad.

COBRO DE SERVICIOS



En la opción de pago a través de red Link, se instala una pieza de sw en el Banco que se comunica con el módulo de pagos Link y valída el código de barras, permite la selección de empresa, el importe y acepta el pago mediante la terminal.

Si se opta por la versión propia se elimina la conexión con Link y se resuelve desde el Banco.

En caso de bajo ancho de banda se puede optar por bases de impuestos distribuidas