ESTRUCTURA DE
SERVICIOS

MESA DE AYUDA

La Mesa de Ayuda es un servicio que establece un único centro de contacto para solucionar una determinada problemática informática en el cliente

Se brinda atención directa a los usuarios, resolviendo la mayor cantidad de solicitudes de servicio en el primer contacto en línea o derivamos a los sectores de soporte necesarios para la solución, realizando un seguimiento detallado de la evolución del incidente. Se dispone de una herramienta de software que permite la gestión integral del servicio.

A través de un software integral para help desk y seguimiento de incidentes - TITANIUM Customer Help Desk, que incrementa la capacidad de soporte y asegura un seguimiento real de los incidentes previniendo situaciones de caída de los servicios, a través de su sistema de alarmas y monitoreo y optimiza la gestión permitiendo dar a los usuarios un servicio eficiente.

Además a través de la creación de las bases de conocimientos se mejoran los índices de resolución de incidentes en el primer contacto del usuario con la mesa de ayuda. Esta herramienta permite tener la disponibilidad de información que ayuda a la acción proactiva para la resolución de problemas

STOCK

El departamento de stock a través de la información dinamica que se genera de los consumos de partes, nos permite realizar las estadisticas de consumos en función a la fatiga real del parque instalado y en función al mismo, permitir las previsiones de compras a fin de garantizar el stock de partes necesario para la reparación en terreno de los equipos que nuestros clientes tiene en producción.

Los componentes corresponden a partes originales.

A fin de garantizar los tiempos de respuesta se genera un cuadro de posiciones de diferentes stock, como ser los centralizados, regionales o dinámicos.

Stock Power Consultant

LOGÍSTICA

Stock Power Consultant

LABORATORIO TÉCNICO

Laboratorio central en nuestra planta Grito de Ascencio
Laboratorios especializados
externos
Soporte internacional
de las marcas

Nuestros técnicos especializados se capacitan periódicamente
con nuestros proveedores de productos